Kim Schmitz o Dotcom, acusado por Estados Unidos de dirigir el mayor portal de piratería informática desde Nueva Zelanda donde está detenido, es descrito como un millonarioextravagante.
A sus 37 años, Kit Dotcom está incluido por la prensa local en el grupo de diez personas más ricas de Nueva Zelanda y considerado un apasionado de los coches de lujo, las mujeres y de las mansiones.
Poco dado a relacionarse con extraños, Dotcom solía salir poco de su mansión de las afueras de Auckland y cuando lo hacia era con escolta y en alguno de los lujosos automóviles que colecciona, desde un Rolls Royce descapotable a un Cadillac de 1950 de color rosa.
Podríamos ser desde este programa un tanto cínicos defendiendo a este individuo cuyo negocio estaba en cobrar a quiénes querían descargarse archivos sin que éste, pagase a los autores los derechos de creación.
Desde aquí, defendemos la libertad que debe imperar entre los ciudadanos y también en internet, pudiéndose intercambiar archivos entre los internautas, habiéndose declarado legal por distintas sentencias judiciales.
No se puede defender a un individuo como éste Domcot, quien participó en una carrera ilegal de coches de lujo, en una autopista de Barcelona, siendo detenido por los mossos de escuadra a una velocidad de 280km. por hora.
Queremos a internet, pero no todo vale.
No hay comentarios:
Publicar un comentario